A cinco días del mayor evento deportivo en Madrid, El World Football Summit 2017

A cinco días del mayor evento deportivo en Madrid, El World Football Summit 2017

El TeatroGoya de Madrid albergará los días 16 y 17 de octubre World Football Summit, la gran convención global sobre la industria del fútbol que se celebra en España.

Esta segunda edición contará con la presencia de más de 2.200 asistentes de 70 países distintos y más de 60 ponentes de primer nivel que abordarán temáticas de máxima actualidad en la industria del fútbol como los derechos de TV, el Fan Engagement o la innovación y las nuevas tecnologías en los estadios. Además, los asistentes disfrutarán en paralelo de presentaciones de casos de éxito en el fútbol y presentaciones prácticas de Clubs con sus proveedores.

WFS Galácticos

World Football Summit 2017 Galácticos

Fichaje estrella de World Football Summit 2017

World Football Summit y LaLiga firmaron en mayo de este año el convenio de colaboración por el que LaLiga se convierte en Global Partner de World Football Summit, el mayor evento de la industria del fútbol que se celebra por segundo año consecutivo en Madrid los días 16 y 17 de octubre 2017. 

Javier Tebas, presidente de LaLiga y Gregorio Cebrián, CEO de World Football Summit, rubricaron el acuerdo en la sede de LaLiga. Puedes leer la noticia completa aquí

Fichaje estrella de World Football Summit 2017

World Football Summit contará también con una Zona Expo donde empresas e instituciones presentarán sus productos y servicios, así como un amplio espacio para el networking, con el fin de que los asistentes puedan conocerse e interactuar.

Tras el éxito conseguido en la primera edición de la StartCup Competition by GSIC, este año WFS recibirá  aplicaciones de más de 100 startups en un espacio donde conocer a las empresas más innovadoras enfocadas al mundo del deporte y el fútbol.

Este año, por primera vez, WFS entregará los WFS Industry Awards la noche del 16 de octubre con el objetivo de reconocer y premiar el trabajo realizado por los profesionales de la industria del fútbol, aquellos que en su día a día, después de los 90 minutos de juego, hacen que este deporte de entretenimiento sea un verdadero motor económico y que representa cerca del 1% del PIB. 

El prestigioso jurado, seleccionado por su experiencia, entregará los premios de acuerdo a las siguientes categorías: 
  • Directivo del año.
  • Mejor Iniciativa de Marketing.
  • Mejor Proveedor de la Industria del Fútbol.
  • Mejor actividad de RSC.
  • Estadio del año.

Hasta el momento, más de 200 empresas y personalidades han confirmado su participación en este importante evento que convertirá durante esos días a Madrid en la capital mundial del fútbol.

Plano de Situación - A cinco días del mayor evento deportivo en Madrid, El World Football Summit 2017


Sobre World Football Summit

World Football Summit (WFS) es la gran convención global sobre la industria del fútbol que se celebra en España. En su primera edición, celebrada en 2016, congregó a 1.375 asistentes, de los cuales el 12% provenían del extranjero. 

La segunda edición que se celebrará los días 16 y 17 de octubre de 2017 en Madrid, cuenta ya con importantes apoyos como LaLiga, Mediapro, Senn, Ferrero y Asociados, Marca España, Johan Cruyff Institute. Expansión, la Comunidad de Madrid o UNICEF.


Quedan cinco días, 
todavía puedes conseguir tu entrada aquí

A cinco días del mayor evento deportivo en Madrid, El World Football Summit 2017