Mesa redonda “Valores del deporte olímpico aplicados a la empresa”

Mesa redonda “Valores del deporte olímpico aplicados a la empresa”

 Mesa redonda “Valores del deporte olímpico aplicados a la empresa”

Los deportistas de Patrocina un Deportista Gerard Descarrega, Marcos Blanquiño y Dani Molina serán los protagonistas de la mesa redonda “Los valores del deporte olímpico aplicados a la empresa”. 
Un encuentro gratuito, con posterior café-networking, en el que empresarios y deportistas podrán encontrar su nexo de unión a través de los valores que desprende el mundo del deporte.
Gerard Descarrega, recién incorporado al equipo de Patrocina un Deportista, se alzó en los Juegos Paralímpicos Río 2016 con la medalla de oro en la prueba de 400 metros junto a su guía Marcos Blanquiño. 
El deportista catalán con una discapacidad visual es todo un aventurero y así lo demostró después de Río 2016 viajando él solo por el mundo. Por su parte, Dani Molina es triatleta profesional y doble subcampeón del Mundo. Con 22 años le cambió la vida cuando sufrió un grave accidente de moto y perdió su pierna derecha. A partir de ese momento decidió no rendirse y retomar el mundo del deporte.

Horario y Lugar

  • FECHA: Jueves, 27 de abril de 2017
  • HORA: 9:30 horas
  • LUGAR: Centro de Negocios Samaná. C/ Doctor Esquerdo, 105, Madrid (Metro Sainz de Baranda)

ASISTEN

  • Gerard Descarrega, atleta paralímpico y medalla de oro en 400 m en los JJPP Río 2016.
  • Marcos Blanquiño, atleta y guía de Gerard Descarrega.
  • Dani Molina, triatleta paralímpico.
MODERA:
  • Susana Reyes, directora de Formación en Goose Talent Institute

Patrocina un Deportista 

Patrocina un Deportista es una iniciativa privada que permite que las empresas puedan estar presentes en el deporte de élite apoyando a más de 30 deportistas de disciplinas olímpicas y paralímpicas individuales. Con más de dos años de andadura, el proyecto Patrocina un Deportista apuesta por estos deportistas de élite que tienen un único objetivo y sueño: estar en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.
Para más información:
Julián Casas (director): 629 771 167
Bárbara Romero (Dpto. Comunicación): 651 699 222
Patrocina un Deportista

Comentarios