La Real Federación Española de Automovilismo pone en marcha el programa Mujer y Motor

En colaboración con el Consejo Superior de Deportes y la marca Dacia. La Real Federación Española de Automovilismo pone en marcha el programa Mujer y Motor. Para seleccionar una piloto y una copiloto para participar en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.
La Real Federación Española de Automovilismo pone en marcha el programa Mujer y Motor
La Real Federación Española deAutomovilismo (RFEDA), en colaboración con el Consejo Superior de Deportes y la marca DACIA,  en su intención de promover el mundo del automovilismo ha puesto en marcha el programa “Mujer y Motor”, con la que pretender buscar una piloto y una copiloto para participar en las cinco pruebas restantes del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en la Sandero Rallye Cup.



La iniciativa está destinada a mujeres de entre 18 y 26 años, con y sin experiencia en el mundo del automovilismo, dentro del programa Mujer y Deporte del CSD.

Las que resulten elegidas participarán en el CERA, disfrutarán de formación práctica con 3 días de test, formación teórica de cada prueba, además de disponer de asistencia técnica, montaje, transporte y seguro del coche, una equipación completa, inscripciones gratuitas y licencia deportiva para competir.
La selección final se llevará a cabo el 20 de julio en el Circuito del Jarama en Madrid. Las participantes deberán desarrollar diversas pruebas teóricas y prácticas para a las 18:00 horas anunciarse las ganadoras.

Para más información y detalles necesarios para formar parte de la iniciativa en mujerymotor@rfeda.es

Los test previos se desarrollarán entre los días 23 de julio y 15 de agosto.

Documentación relacionada:
• BASES PARTICIPACIÓN
• PLANTILLA CV

Foto de la Real Federación Española deAutomovilismo


Comentarios