¿Quieres sentir toda la adrenalina de la MotoGP?


El equipo Movistar Yamaha MotoGP ha recibido a su nuevo piloto por todo lo alto. Conviértete en el #Piloto360App http://shortit.es/AGkHdFsgCC.

Seas del operador que seas, Piloto 360 te abre las puertas de uno de los equipos más emblemáticos de MotoGP. Entra en el box, saluda a tus técnicos, contempla la Yamaha YZR M1, y atrévete a pilotarla a toda velocidad.

Tú decides qué quieres ver en una experiencia de 360 grados que puedes controlar con tu iPhone y iPad. Mira y descubre a tu alrededor todos los puntos de vista que hasta ahora no habías visto en la MotoGP. Si quieres sumergirte, ponte los cascos y disfruta del sonido envolvente.




Prepárate para vivir las motos como nunca. Eres el Piloto 360 de Movistar Yamaha MotoGP 
#Piloto360App http://shortit.es/AGkHdFsgCC.




Por primera vez podrás descubrir qué se siente al ser un piloto Movistar Yamaha MotoGP. Conviértete en el Piloto 360 para y siente toda la adrenalina de MotoGP™.

¿Quieres dar un paso más? Entra en la realidad virtual.

La aplicación Piloto 360 es compatible con accesorios para convertir tu móvil en unas gafas de realidad virtual.

Si aún no tienes las tuyas, te esperamos en la Flagship Store de la calle Gran Vía 28 en Madrid. Visítenos desde el 19 de noviembre, y por cualquier compra que realices podrás llevarte unas gafas Piloto 360.


Comentarios