Resumen de la fecha 31 de La Liga

Batalla de tres reinos 
Real Madrid
El Atlético Madrid, Barcelona y Real Madrid continuan peleando por el título liguero con apenas ocho jornadas más por jugarse. Los tres clubes ganaron el último sábado y continúan en la lucha por el trofeo español. Vale la pena recordar que el Atlético y el Barcelona tendrán enfrentamiento directo en la última jornada de La Liga. 

El Atleti se aferra al puesto 

El equipo dirigido por Diego Simeone venció en el nuevo San Mamés luego de empezar cayendo con un fino gol de Muniaín, una vaselina sobre Courtois. Luego Diego Costa igualó el marcador y finalmente, Koke sentenció el 1-2 luego de una gran incorporación de Filipe Luís. El Atlético logró mantener el primer lugar luego de ser un huracán en la segunda parte tras reincorporarse en la pizarra tras iniciar perdiendo en el campo del Athletic. Los de Simeone se preparan para visitar Camp Nou este martes por la Champions. 

europapress.net

Barcelona no cede terreno 

El Barcelona va a seguir peleando por el título hasta la última fecha; prueba de esto es que tras un cerrado encuentro con varias oportunidades erradas ante el Espanyol en el derbi, los de Martino se impusieron por la mínima con un gol de Messi en los últimos minutos por la vía del penal. El Espanyol terminó el partido con 10 tras la expulsión del arquero. El Barcelona recibirá al Atlético el martes por Champions. 
ABC.es

Revive el Real Madrid

Los de Ancelotti se reanimaron tras una mala semana en el fútbol español y vencieron por goleada al Rayo en campio propio. Los goles anotados por Bale, Cristiano, Morata y Carvajal le valen tres puntos vitales al Real Madrid que debe pelear con todo los partidos venideros para no irse al descanso de fin de temporada con las manos vacías. El Real Madrid recibe al Borussia Dortmund el miércoles por la Champions.  
 

Comentarios