Cycling Meeting 2014: Palma de Mallorca y el ciclismo mundial

Cycling Meeting 2014: Palma de Mallorca y el ciclismo mundial


Si te encanta el deporte, eres un apasionado del ciclismo,  ya "no sabes andar" sólo dar pedales, y la bici se ha convertido en una prolongación de tu cuerpo... ¡no puedes perderte Cycling Meeting 2014!

¿Qué es el Cycling Meeting 2014? Es el Primer Congreso Internacional de Ciclismo que se celebrará el 6 y 7 de Febrero en Palma de Mallorca. En él podrás disfrutar de todo lo que rodea al mundo del ciclismo, además de una semana llena de eventos, el mejor ciclismo del mundo y donde se dará el pistoletazo de salida al año ciclista. Suena bien, ¿verdad? Pues aún hay más...

En el Mallorca International Cycling Congress se abordará el ciclismo desde diferentes puntos de vista (técnico, médico-científico, turístico, tecnológico, social) descubriendo todas las facetas y secretos de este deporte de manos de grandes profesionales como Mariona Luis (Experta en innovación turística), Dr. Carlos Muniesa (Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte), Kim Forteza (Preparador físico), Joan Llaneras (Ciclista español más laureado de todos los tiempos) o Vicente Reynés (Ciclista profesional), entre otros. 

Pero no todo serán conferencias, charlas y ruedas de prensa, en Cycling Meeting también quieren que los asistentes participen y disfruten de una semana llena de actividades entre las que habrá varias competiciones, exposiciones y una fiesta de clausura.

Todavía estás a tiempo de inscribirte y disfrutar de una semana repleta de ciclismo.


Redactado por  



Comentarios