Quien será el campeón de la #Champions2013

Foto de https://twitter.com/r4six
Dibujante de animaciones
Las semifinales de este año tienen una similitud con las del año pasado y es que tres de los cuatro equipos que las están jugando repiten, será casualidad o no, pero son tres otra vez lo que repiten, este año repiten los dos españoles Real Madrid C.F y F.C Barcelona, por parte alemana repite el Bayern de Münich y el que jugó el año pasado las semifinales y que al postre fue el campeón fue el Chelsea F. C.
Pues este año vuelven a repetir los mismos y el nuevo es el flamante finalista de la edición de esta año el Borussia Dortmund, el que menos contaba en las quinielas para llegar a la final, pero ya está en ella y que ha dejado por el camino a grandes equipos, paso primero de su grupo en el que estaba encuadrado con el Real MadridAjax y Manchester City, todos eran los campeones de sus respectivas ligas al comienzo de la temporada.
Han llegado a la final donde se las verán con el que salga de la eliminatoria de esta noche donde puede que el Bayern Münich repita como finalista o que el F.C Barcelona haga la gesta de estar en al final de Wembley, un estadio donde ha ganado dos de sus títulos, un estadio talismán para los culés.
Esta noche, en pocas horas tendremos la solución al dilema y ver quién pasa a la final.

Comentarios