EL BARÇA puede ser CAMPEÓN




El F.C Barcelona quiere ganar este fin de semana la liga y para ello deberá ganar a un Betis que quiere seguir luchando por un puesto en competición europea, tras su eliminación de la final de la Champions, buscarán una alegría ante su afición para así terminar una temporada un poco menos agridulce que otras.

Por su parte el Real Madrid juega en casa ante un rival que tampoco se juega mucho, pero los blancos tampoco se relajarán y seguirán luchando por el subcampeonato y así llegar al final de temporada como segundos de la liga.




Sábado 20:00h CANAL+ Liga

Los blancos intentarán retrasar el alirón azulgrana ante un equipo que ya les puso las cosas difíciles en la primera vuelta.

Sábado 22:00h CANAL+ Liga

Partidazo en Riazor. El 'Depor' persigue la supervivencia mientras el Atlético busca asegurar la tercera plaza.
























De los partidos de esta jornada que comienza hoy viernes tenemos un Celta ante el Athletic donde los gallegos se están jugando la vida por seguir en primera división, todo un partido de altos vuelos por la parte baja.

De los implicados en el descenso el Zaragoza recibe la visita de un Rayo que sigue aspirando a puestos europeos, Osasuna visita Mestalla un campo siempre complicado pero no imposible, duelo andaluz entre Granada y Málaga.

El Deportivo recibe al Atlético de Madrid y los gallegos luchando también por eludir el descenso, otro partido de gran interés para terminar la jornada del sábado.

La jornada acabará este lunes con un partido en abierto donde Getafe y Real Sociedad con objetivos muy diferentes cerrarán la jornada, una jornada de 4 días para disputar diez partidos, al final a este paso acabaremos con los diez partidos repartidos en los siete días, se debe unificar los horarios y no tener tantos días para disputar una jornada, esperemos que el fútbol empiece a cambiar en España y por que no tomar el ejemplo de los alemanes donde todos los campos se llenan siempre.

Newsletter Bar+. Canal+
Descarga el calendarioCelta-Athletic
Valencia-Osasuna
Granada-Málaga
R.Madrid-Valladolid
Deportivo-Atlético
Mallorca-Levante
Zaragoza-Rayo
Sevilla-Espanyol
Barcelona-Betis
Getafe-R.Sociedad
V 21h
S 16h
S 18h
S 20h
S 22h
D 12h
D 17h
D 19h
D 21h
L 22h
C+ Liga
C+ Liga
C+ Liga
C+ Liga
C+ Liga
C+ Liga
C+ Liga
C+ Liga
C+ 1
Abierto


Comentarios