Del milagro al posible adiós de Mourinho

Mucho se está hablando desde anoche una vez terminado el partido entre el Real Madrid y el Borussia, de que puede ser último partido de Mourinho en la champions con el equipo blanco.

Anoche no dio muchas pistas de si seguirá o no, pero también dejo claro que el solo quiere estar en un lugar donde le quieran y le dejen trabajar. Por encima de todas las críticas que se le pueden hacer al entrenador del Real Madrid, podemos decir que ha llevado al equipo blanco siempre a las últimas fases de los campeonatos y con posibilidad de ganar los títulos.

En los próximos días será todo un culebrón de noticias en torno a la persona de Mourinho tras sus palabras.por-perdonar-una-roja-a-un-jugador-han-perjudicado-a-un-equipopor-perdonar-una-roja-a-un-jugador-han-perjudicado-a-un-equipo


 
por-perdonar-una-roja-a-un-jugador-han-perjudicado-a-un-equipopor-perdonar-una-roja-a-un-jugador-han-perjudicado-a-un-equipoLas palabras de Mourinho tras la eliminación ante el Borussia sonaron a despedida. "Quiero estar donde la gente me quiera sin reservas"

Estas son las portadas de prensa con el reflejo de la derrota de ayer del Real Madrid en las semifinales de la Champions League, algunos hablan de milagros casi conseguido, otros de despedida de la décima, otros de fracaso.

Independientemente de todas las portadas, la participación de los blancos en la Champions League no se puede considerar como fracaso o nada parecido, ha sido una participación de alto nivel y solo un equipo ha sido capaz de hacerle frente a los blancos el Borussia, que el resto de los posibles finalistas esté atento a este equipo en la final, por que no puede ser próximo campeón de Champions League, luego entonces se hablará de que caímos ante el campeón.



ir a la revista

Comentarios