Corazón y garra del Real ante el Borrusia

Resumir el partido de ayer sería ver otra vez los errores cometido principalmente en el partido de ida y en las ocasiones falladas en la primera mitad por los blancos en los primeros 20 minutos, donde pudo dar la vuelta a la eliminatoria y donde tenía a un Borussia que había salido al campo como dormido.

Los alemanes se repusieron de ese acoso inicial y empezaron a jugar sus cartas en el encuentro, con sus artimañas y llevando un partido al lado que ellos querían. Nos hemos quedado con los fragmentos de la crónica que han hecho nuestros compañeros de sportyou.es y que merece leer en su diario.

Hundido
en la
orillaEl partido de anoche se podría resumir en dos franjas muy claras, los primeros 20 minutos como hemos dicho y los últimos 15 minutos de partidos, es decir, un partido de 35 minutos donde los blancos tuvieron las mejores ocasiones de gol.

Durante todo el partido los blancos tuvieron la mayoría de la posesión, pero ese dominio no se reflejaba en grandes ocasiones para hacer algún gol, además en la segunda mitad el Real Madrid se jugó todo por el todo, jugando con una defensa de tres hombres y donde empezaron aparecer más huecos y los alemanes llegaban con mucho más peligro, sobre todo la gran parada de Diego López a una mano cuando todavía el partido iba 0-0.


Hundido
en la
orilla
Hundido
en la
orilla

Comentarios