Un necesitado Mallorca visita al líder

El Málaga CF intentará ganar en una plaza muy complicada como es San Sebastian e intentar alcanzar los puestos de Champions League que actualmente ocupa la Real Sociedad, es el partido más atractivo de esta jornada 30.


RECTA FINAL DE LA MEJOR LIGA DEL MUNDO

Llega la 30ª cita de esta temporada en los terrenos de juego. En la parte alta de la tabla, el Barcelona quiere asegurarse el título, pero Real Madrid y Atlético no han dicho su última palabra. Y en la lucha por la permanencia, cada partido es un paso hacia la salvación, o un empujón hacia el fondo del abismo. El sábado a las 22:00h, Barcelona-Mallorca en El Partidazo del Plus. Y el resto de la jornada, en CANAL+ Liga. 
Después de una semana de Champions League con claro color español, tras dos empates y una victoria contundente del Real Madrid en casa, hace soñar a los equipos españoles con una posible semifinal española y el otro en la otra semifinal si así se diera el caso.
Esta claro que han recorrido mucho camino pero no será fácil dicho acceso a las semifinales de la competición.
Centrándonos en la competición casera, vemos como hay grandes partidos en la jornada, unos que se juegan el seguir aspirando a puestos de Champions League como son el partido estrella entre Real Sociedad y Málaga, el Valencia en casa ante el Valladolid para aprovechar cualquier tropiezo de los de arriba y seguir aspirando.
Después están los duelos y que son finales practicamente para los equipos que están eludiendo el descenso de categoría, esto es el caso y el partido de esta tarde-noche entre Deportivo y Zaragoza, los maños llegan a Riazor tras el empate cosechado en casa en la jornada anterior ante el Real Madrid, por su parte el deportivo llega a su casa con la moral muy alta tras lograr un triunfo fuera de casa ante un rival directo por eludir el descenso como el Real Mallorca, toda una final para ambos equipos.
El resto de partidos de la jornada, tras el partido jugado ayer viernes donde el Betis dio otro golpe de autoridad para seguir en puestos europeos al golear en su casa al Granada. Victoria muy contundente por 1-5 en los cármenes.

Comentarios