Un Bayern Múnich superior a la Juventus

La Juventus se marchó de Múnich con un resultado muy complicado como fue el 2-0 que le hizo el Bayern. La entrada de Robben activó la máquina de trabajo alemana. La Juventus vio como se venía encima un equipo muy poderoso y con muchas armas para ganar el partido.
Fuente: es.uefa.com
Ganó con demasiada comodidad el Bayern un partido que controló casi en todo momento. El equipo de Jupp Heynckes se adelantó a los 22 segundos con un remate de David Alaba, Thomas Müller, ya en la segunda parte, completó el 2-0 que acerca una vez más al Bayern a las semifinales. Un resultado corto después de ver el partido de ambos equipos

La Juventus tendrá que remontar un marcador muy adverso en el partido de vuelta, un encuentro que puede ser muy complicado si los italianos sacan su mejor forma y mejor juego, sino será un mero tramite para los alemanes del Bayern, además la Juventus tendrá que hacerlo sin dos de sus jugadores clave, Stephan Lichtsteiner y Arturo Vidal, que estarán sancionados.

Victoria número 150 del Bayern en la Copa de Europa, una noche histórica para los bávaros, que llevan una gran ventaja para el partido de vuelta en Turín.

Bayern - Juventus
Bayern
2-0
Juventus

Fuente: es.uefa.com
Arjen Robben (FC Bayern München) & Giorgio Chiellini (Juventus)

Arjen Robben ha protagonizado un gran partido tras entrar en el minuto 16 sustituyendo al lesionado Toni Kroos.

Antonio Conte, entrenador de la Juventus: El Bayern tiene una gran calidad, pero también una muy buena condición física y un gran espíritu de lucha. Creo que están por encima junto a Barcelona y Real Madrid en cuanto a calidad, pero también están muy "tristes" después de perder la final de la pasada campaña en casa y en los penaltis. Esta noche demostraron todo su coraje.




Jupp Heynckes, entrenador del Bayern: Nos hemos preparado muy bien para este partido, y creo que pudo verse claramente nuestro plan de juego en este encuentro. Hemos podido presionarles desde muy pronto, y Pirlo no fue esta vez un factor decisivo. Mi equipo tenía mucha confianza, y en ciertos momentos del partido jugamos de forma maravillosa.

Thomas Müller, centrocampista del Bayern: Fue un partido muy intenso, y nuestros jugadores de ataque trabajaron mucho también en defensa, lo que demuestra un gran compromiso. Es una pena que no consiguiéramos marcar un tercer gol.


Bastian Schweinsteiger, centrocampista del Bayern: Sabemos que no será fácil jugar allí, y estoy seguro de que ellos demostraran un nivel muy diferente delante de sus aficionados. Pero nosotros estamos en una buena posición, aunque aún no hemos logrado nada. Tenemos que marcar un gol allí, y así podremos conseguir el pase.

Philipp Lahm, capitán del Bayern: Hemos hecho un buen partido, pero todavía no estamos clasificados. Hoy apenas concedimos ocasiones a la Juventus, mientras que nosotros tuvimos muchas buenas oportunidades. El resultado podría haber sido incluso mayor, pero la próxima semana tendremos que jugar otro partido como este para poder estar en la siguiente ronda.

Giorgio Chiellini, defensa de la Juventus: Sabíamos que iba a ser un partido difícil para nosotros. El Bayern jugó a un ritmo increíble, y a nosotros nos costó mantener la posesión cuando intentábamos sacar el balón desde atrás. Esperábamos haber logrado un mejor resultado esta noche, pero todavía quedan 90 minutos. Intentaremos jugar con más intensidad, como lo hizo el Bayern esta noche.

bayern

Bayern

juventus

Juventus

1Neuer (PO)1Buffon (PO) (C)
4Dante3Chiellini
Yellow Card54
5Van Buyten8Marchisio
7Ribéry
Substitution90+3
13Peluso
Substitution75
9Mandžukić
Yellow Card44
Substitution90+1
15Barzagli
21Lahm (C)19Bonucci
25T. Müller
Goal63
21Pirlo
27Alaba
Goal1
23Vidal
Yellow Card67
30Luiz Gustavo
Yellow Card82
26Lichtsteiner
Yellow Card76
31Schweinsteiger27Quagliarella
Substitution65
39Kroos
Substitution16
32Matri
Substitution65
suplentes
22Starke (PO)30Storari (PO)
10Robben
Substitution16
6Pogba
Substitution75
11Shaqiri
Substitution90+3
9Vučinić
Substitution65
14Pizarro12Giovinco
Substitution65
17Boateng20Padoin
33Gomez
Substitution90+1
22Asamoah
44Tymoshchuk39Marrone
Entrenador
Jupp Heynckes (GER)Antonio Conte (ITA)
Árbitro
Mark Clattenburg (ENG)


Fuente: es.uefa.com


Fuente: es.uefa.com
David Alaba

Fuente: es.uefa.com
T. Müller

Comentarios