El Madrid se divierte con Levante

Foto: Real Madrid-Levante: 

RM: Diego López, Pepe, Sergio Ramos, Ricardo Kakà, Karim Benzema, Marcelo, Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa, Modric, Higuaín, Callejón.

BENCH / SUPLENTES: Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Mesut Özil, Essien, Albiol, Di María, Nacho.

LEV: Munúa, Vyntra, Acquafresca, Iborra, Rubén, Juanfran, Pedro Ríos, Ballesteros, Míchel, Chris, Diop.

Sigue el partido en Twitter @realmadrid o Realmadrid.com / Follow the match live on Twitter @realmadriden or Realmadrid.com

El partido de esta tarde ha sido un oasis entre los dos enfrentamientos europeos que tiene que jugar el Real Madrid ante el Galatasaray. Pese al buen resultado de la ida, la Champions no perdona distracciones. Pero los duelos entre blancos y granotas son calientes. El morbo, añadido, en el banquillo, al que vuelve Casillas casi dos meses y medio después.

El Real Madrid solamente ha perdido 1 de los 7 partidos que ha jugado como local ante el Levante en Liga. El partido fue en la temporada 06/07 y el resultado fue 0-1.
El secretario general de Naciones Unidas,
Ban Ki-moon, hizo el saque de honor. Reuters

Antes del comienzo del partido se realizó el saque de honor por el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, que está de visita por España presentando el proyecto.



El Reto del Hambre Cero significa:

  • Que el 100% de las personas tengan acceso a una alimentación adecuada, durante todo el año.
  • Cero retraso en el crecimiento en niños y niñas menores de dos años.
  • Que todos los sistemas alimentarios sean sostenibles.
  • Aumentar un 100% la productividad y el ingreso de los pequeños productores.
  • Cero desperdicio de alimentos y pérdidas post-cosecha.
Eliminar el hambre implica inversiones en agricultura, desarrollo rural, trabajo decente, protección social e igualdad de oportunidades. Supondrá una contribución importantísima a la paz y a la estabilidad, así como a la reducción de la pobreza. Contribuirá a una mejor nutrición para todos - especialmente para las mujeres, desde el inicio de la gestación, y para los niños y niñas menores de dos años.

El Madrid ha goleado por 5-1 a un Levante que se adelantó en el marcador con un tanto de Míchel a la media hora de partido, pero Higuaín, con una preciosa media chilena, y Kaká de penalti dieron la vuelta al marcador antes del descanso. Cristiano y Özil, éste por dos veces, completaron la goleada en los últimos minutos del encuentro. Munúa realizó un gran encuentro y mantuvo con vida con los granotas hasta bien entrada la segunda parte.


Real Madrid-Levante: 

Real Madrid: Diego López, Pepe, Sergio Ramos, Ricardo Kakà, Karim Benzema, Marcelo, Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa, Modric, Higuaín, CallejónSuplentes del Real Madrid: Iker Casillas, Nacho, Albiol, Essien, Di María, Mesut Özil y Cristiano Ronaldo.

Levante: Munúa, Vyntra, Acquafresca, Iborra, Rubén, Juanfran, Pedro Ríos, Ballesteros, Míchel, Chris, DiopSuplentes del Levante: Navas, Barkero, El Zhar, Valdo, Pedro López, Juanlu y Roger.


Goles: Real Madrid 5-1 Levante (36' Gonzalo Higuaín, 39' Ricardo Kakà, 84' Cristiano Ronaldo, 87', 91' Mesut Özil | 31' Míchel)
Fuente: SportYou.com


Fotogaleria del partido

Cristiano habla con Casillas en el banquillo
con Di María como testigo. RAFA CASAL | MARCA
Míchel agarra de la camiseta a Kaká en una
acción del partido. Reuters.
Diego López despeja a córner un remate
de Acquafresca. RAFA CASAL | MARCA
Kaká marca de penalti. RAFA CASAL | MARCA
Los jugadores del Levante celebran el
tanto de Míchel. RAFA CASAL | MARCA
Kaká celebra su tanto de penalti.
ALEJANDRO GONZALEZ | MARCA
Espectacular toma del remate de Higuaín
para el 1-1. DIEGO G SOUTO | MARCA

Higuaín remata a gol en el empate a uno. Reuters