Real Madrid convoca 19 jugadores ante el Mallorca

Sin jornada europea esta semana para el Real Madrid, juega su partido de liga en casa, para mantener ahora la segunda posición del campeonato y a seguir en lo más alto en el campeonato ante los posibles fallos que pueda hacer el líder actual de la liga el F.C Barcelona.

Fuente: Realmadrid.com

Este fin de semana el Real Madrid se enfrenta al Real Mallorca en el Santiago Bernabéu, en la jornada 28 del campeonato nacional de Liga.

Fuente: http://www.realmadrid.com
José Mourinho convocó a 19 jugadores para el encuentro, la lista de convocados son estos:
Porteros: Diego López, Adán y Jesús Fernández.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Carvalho, Marcelo y Arbeloa.
Centrocampistas: Khedira, Kaká, Özil, Xabi Alonso y Modric.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.
El Real Mallorca por su parte, se presenta en el estadio Santiago Bernabéu con la confianza e ilusión de hacer un gran partido y sacar algo positivo del encuentro, el técnico del RCD Mallorca Gregorio Manzano ha dado a conocer la lista de los 18 jugadores convocados para disputar el partido de este sábado a las 20:00h frente al Real Madrid CF en el Estadio Santiago Bernabéu.

Convocados: Calatayud, Hutton, Anderson, Pina, Pereira, Nsue, Giovani, Tomer, Tissone, Aouate, Nunes, Bigas, Víctor, Luna, Alfaro, Kevin, Fontàs y Ximo.

En rueda de prensa el jugador del RCD Mallorca Giovani dos Santos ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo bermellón. 

Giovani ha asegurado que el equipo bermellón está con confianza para enfrentarse este sábado al Real Madrid C.F, segundo clasificado de la liga BBVA.

“Para cualquier jugador es especial jugar contra un grande, especialmente contra el Madrid y más ahora que está en un gran momento. El jugador también declaraba que el equipo está motivado, tras las dos victorias, y vamos al Bernabéu con toda la confianza del mundo para tratar de sacar algo importante”. Fuente: http://www.rcdmallorca.es

Comentarios