Concursos Movistar, participa

Participa en los concursos movistar podrás ganar grandes regalos, os contamos más sobre ellos ya que están relacionados con el deporte.

Conoce a 4 jugadores de la primera plantilla



¿Cómo son en persona los futbolistas del Real Madrid CF? http://shortit.es/Vz4PfA #realmadridmovistar


Ahora vas a poder contar a todos tus amigos cómo son en persona los jugadores del Real Madrid, porque si participas en esta promo podrás compartir con 4 de tus ídolos un rato que jamás olvidarás.

Además, si resultas ganador no solo les conocerás, también podrás entrenar con ellos, disfrutar de un cóctel y conseguir una foto dedicada para compartirla con todos tus amigos y presumir como nunca.

Participa del 18 de febrero al 10 de marzo y cumple uno de tus sueños.


TE PRESENTAMOS A TUS ÍDOLOS

Ahora vas a poder codearte con las estrellas del Athletic Club, ya que tendrás la oportunidad de entrenar a las órdenes de técnicos del club en Lezama, conseguir la equipación oficial y conseguir una foto con tus ídolos.

Participa del 18 de febrero al 10 de marzo y empieza a entrenar para estar a la altura de los leones. Quién sabe, quizá sorprendas a los técnicos del club y puedas convertirte en el fichaje sorpresa.

Entra en el sorteo y prepárate para uno de los días más apasionantes de tu vida.
Conoce en persona a los jugadores del Athletic http://shortit.es/BG0GdV

¿Quieres que tu hijo salte a La Romareda con uno de sus ídolos?


Salta a la Romareda con tus ídolos http://shortit.es/AGlUJw #zaragozamovistar

Ahora puedes cumplir uno de los sueños de tu hijo. Participa y podrá salir del vestuario junto a uno de los futbolistas durante el comienzo del partido Real Zaragoza-Real Madrid. Además, ganarás dos entradas para verle disfrutar de esta inolvidable experiencia.

Si tu hijo tiene entre 6 y 10 años, haz clic en participa antes del 10 de marzo, para que pueda presumir de haber conocido en primera persona a las estrellas del Real Zaragoza y del Real Madrid.

Date prisa y dale a tu hijo una sorpresa que  jamás olvidará. Participa

Comentarios