El Real Madrid a la final

El artículo de hoy va centrado en resumir un poco lo que está diciendo la prensa sobre la gran victoria del Real Madrid F.C en el partido de vuelta de la copa del Rey. Las reacciones de todos van encaminadas a comentar la gran victoria del conjunto blanco y sobre todo en el apartado defensivo donde han sido capaces de dejar sin juego a grandes jugadores del F.C Barcelona, lo han oblilgado a desplegar su juego hacia las bandas y a desplazamientos muy largos, poco habituados en su juego.
Cristiano también hizo el 0-2 que acabó con la eliminatoria. Un gigantesco.

El Real Madrid ha dado una lección de fútbol hoy en el Camp Nou ante el F.C Barcelona, ha hecho un partido muy perfecto en defensa, 

Estas son las palabaras de Marca.esDos goles de Cristiano Ronaldo ponen al Real Madrid en la final de Copa. Los blancos voltearon los pronósticos y el marcador de la ida, favorable al Barcelona, gracias a dos goles de su estrella, que volvió a reivindicarse en un escenario que registró el insólito mutis de Messi. Raphael Varane, la gran aparición de la eliminatoria, cerró uno de esos partidos que son algo más que una victoria. Una inyección de adrenalina en vena para los blancos y otro bajonazo para los azulgranas, con la Champions, cuesta arriba para ambos, esperando a la vuelta de la esquina para definir la altura de sus temporadas.

La portada del Mundo Deportivo recoge esta imagen y el titular 
El Real Madrid noquea al Barça

LA CRÓNICA Los blancos han sido superiores y se han clasificado para la final de Copa del Rey gracias a dos goles de Cristiano, uno de penalti, y un tercero de un Varane decisivo en la eliminatoria. Alba ha firmado el gol del honor en el último minuto. El sábado, nueva cita en la Liga.


1-3: El Madrid noquea al Barça

El Madrid borró al Barça de la Copa

El Madrid borró al Barça de la Copa

El Camp Nou asistió a una de las noches más duras de su historia. El Real Madrid eliminó de la Copa a un Barça desdibujado que tiene que recuperarse cuanto antes pensando en el Milan.


El diario SportYou abre su edición digital con este titular.


El Madrid machaca al Barça (1-3) y jugará la final de Copa

Meneo del Madrid al Barça


Cristiano baila al Barcelona


Hizo dos goles, uno de penalti cometido sobre él mismo, e hizo pedazos a un Barça que fue una sombra de sí mismo. Varane volvió a completar una actuación soberbia e hizo el tercero. El gol de Jordi Alba no sirvió de nada. El Madrid espera en la final a Atlético o Sevilla.

foton

Ficha del partido:
Barcelona: Pinto, Dani Alves, Piqué, Puyol, Jordi Alba; Busquets, Xavi (Thiago, m.74), Fàbregas (Villa, m.59); Pedro (Tello, m.71), Iniesta y Messi.
Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrão, Khedira, Xabi Alonso (Essien, m.84); Özil (Pepe, m.78), Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín (Callejón, m.70).
Goles: 0-1, m.13: Cristiano Ronaldo, de penalti. 0-2, m.58: Cristiano Ronaldo. 0-3, m.68: Varane. 1-3, m.89: Alba.
Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Mostró cartulina amarilla a Piqué (m.13), Arbeloa (m.37) y a Puyol (m.40).

Comentarios