Final de la Capital ONE

La final de la Capital One de esta tarde entre un modesto como el Bradford City y uno que quiere hacerse un hueco entre los grandes de la premier league como el Swansea City, todo una demostración más de que el fútbol, el deporte en general se pueden lograr grandes retos y triunfos a base de esfuerzo y trabajo.


Después de semanas emocionantes, llega el día del partido de la Final de Capital ONE, ya está aquí!.

Hoy es un día para disfrutar por parte de los aficionados del Bradford City, un partido tan importantes para ellos después de la final que jugaron en la FA Cup en 1911, que ganaron, para "Los Gallos" es otro día más de fiesta e intentar repetir grandes hazañas como en el pasado.


Los hombres de Phil Parkinson se convertirán en el primer club de la League 2 en participar en una final de Wembley importante cuando se enfrente al Swansea City este domingo por la tarde.

Para "Los Gallos" el partido también será el primero de la historia de la ciudad en una final de Copa de la Liga y la Copa primera gran final, ya que su triunfo en la Copa FA en 1911.

Los de Phil Parkinson han eliminado Arsenal, Aston Villa, Wigan en el camino a Wembley, creando momentos mágicos. Disfrutaron de la tanda de penaltis ante el Arsenal y Wigan antes de ir a golpear al Villa a doble partido en las semifinales.

Se espera que más de 32.000 aficionados estén en el estadio de Wembley por parte del Bradford para uno de los partidos más importantes de la historia del club. Independientemente del resultado final, para dar apoyo a los jugadores y al cuerpo técnico, por todo lo que han realizado para llegar a esta final.  

Los cisnes por su parte intentarán levantar su primera pieza de orfebrería importante este domingo cuando se enfrenten en la final al Bradford City en Wembley (16:00).

El equipo de Michael Laudrup ha tenido un camino memorable en la competición esta temporada, superando a equipos de la talla del Liverpool y el Chelsea en su camino a la final. Será la primera final para el Swansea City en 100 años de historia del club, y en el año de su centenario, un trofeo sería el final de cuento de hadas.

Por su lado, su rival de hoy el Bradford City, que ocupa 68 posiciones debajo de ellos en la Liga de Fútbol, es todo un reto y a su vez toda una ilusión de una ciudad.

Comentarios